es|eng

6ème galerie afronta el próximo otoño invierno con una colección sofisticada, envuelta en una atmósfera “dark” y aires burgueses.


Profundidad y romanticismo conjugado en siluetas refinadas y modernas que contribuyen a reforzar la idea de elegancia y simplicidad del universo particular de la firma.


La tendencia de un romanticismo refinado es evidente en su apuesta por una paleta cromática inspirada en la pintura barroca, dominando los granates y negros pizarra, nudes y verdes en sus diferentes tonalidades combinados con azul noche y colores metalizados.


El lujo discreto que impregna el ADN de la firma se refleja en su selección de materiales nobles. Destaca la opulencia del satén, los terciopelos de seda, jacquares de lurex metalizados y apliques de cristales. El juego de transparencias de las gasas de seda, tul plumetti y chantilly francés en líneas simplificadas impregna a los modelos de natural sensualidad.


Una elegancia refinada que apuesta por el punto de mohair como un básico de continuidad en sus colecciones invernales uniendo lo casual con lo sofisticado en total looks monocolor.


Romanticismo, feminidad y armonía en una colección 100% hecha en España que intenta responder a la necesidad de piezas delicadas para ocasiones especiales que permanezcan atemporales con el paso del tiempo.


twitter facebookinstagram
® 2013 6ème galerie. Todos los derechos reservados. Seguridad y política de privacidad.
es | eng

colecciones

otoño - invierno 17 primavera - verano 17 colecciones anteriores>

puntos de venta

prensa

contacto

info

filosofia biografia
twitter facebook instagram