ENVÍOS Y DEVOLUCIONES



ENVÍOS:


Todos nuestros paquetes son enviados con MAILBOXES (UPS). Si el paquete llegase con algún desperfecto escríbanos a info@6emegalerie.com el mismo día de la entrega del paquete para poder tramitar el inconveniente. Es
importante que mantengas el paquete tal cual lo has recibido.

Por favor, ten en cuenta que si estás fuera de la Unión Europea, deberás estar al tanto y hacerte cargo de los impuestos de aduanas locales.



PLAZOS DE ENTREGA:

Preparamos los pedidos de Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o en festivo, lo organizaremos para que esté listo el próximo día laborable. Una vez tengamos tu pedido en almacén central, realizaremos el envío a través de nuestra mensajería de confianza para que llegue lo antes posible. A continuación, te detallamos los plazos de entrega:


Envío nacional: 2 días
Envío Baleares, Andorra: 3 - 5días
Envío Canarias, Ceuta Melilla: 3 - 5días
Envío UE: 5 - 7 días
Envío internacional: 7 - 10días

*En caso de retraso en la entrega, consulta el número de seguimiento que te enviaremos por email. También te recomendamos que hables con la portería de tu edificio, quizás hayan recepcionado allí el paquete.

6ème galerie no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de 6ème galerie, y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de 6ème galerie, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que 6ème galerie haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, 6ème galerie no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:


Podrás devolver o cambiar los artículos comprados, dispones de un plazo de hasta 15 días de la recepción de tu pedido online. Para devolver o cambiar un artículo,  debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por e-mail a info@6emegalerie.com proporcionando el número de pedido y el comprobante de compra.

Los artículos deben ser devueltos en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser lavados, usados o dañados. Deben mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido. El producto debe ser enviado a la siguiente dirección:


6ème galerie, C/Pelamios Nº4 bajo-A, 15001
A Coruña. Tel. 666376510 / 665967711.


Los gastos de envío del cambio o de la devolución correrán a cargo del cliente.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío hasta su llegada. Una vez nos llegue el artículo y revisemos que esté en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución o el cambio en un plazo máximo de 5 días laborables.

6ème galerie se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

En el caso de que te hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contacta con nosotros en info@6emegalerie.com para la devolución y/o cambio. En este caso, 6ème galerie asumirá los costes tanto del envío como de la devolución.

Cualquier duda puede escribirnos a info@6emegalerie.com